Wyze Cam V3 Review: Los mejores $ 20 que gastará este año

• Diseño, hardware, qué hay en la caja
  • Software y características
  • ¿Deberías comprarlo? Calificación 9.0/10

Wyze ha estado un poco de juerga últimamente, expandiéndose a mercados adicionales con productos como sus nuevos auriculares con cancelación de ruido y su primer termostato inteligente, pero a pesar de todo eso, no se puede olvidar las raíces de la compañía: vender cámaras inteligentes muy capaces y muy asequibles. . Por solo $ 20, los compradores pueden elegir la cámara de primera generación de Wyze con detección de movimiento, almacenamiento gratuito en la nube y soporte para grabación microSD local. Los modelos posteriores agregaron control de movimiento de giro e inclinación e incluso operación completamente inalámbrica, todo mientras mantenían los precios tentadoramente bajos. Ahora volvemos nuestra atención a donde comenzó, ya que la robusta Wyze Cam obtiene una nueva actualización de hardware v3 con una sensibilidad a la luz drásticamente mejorada, soporte para velocidades de cuadro más altas y protección contra los elementos, todo por el mismo precio de etiqueta de $20.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

Cámara 1920 x 1080 20FPS día/15FPS noche, f/1.6
Vision nocturna Sensor CMOS Starlight + LED IR de doble banda (4x 940nm, 4x 850nm)
Campo de visión 130 grados
Audio Conversación bidireccional, altavoz de 80dB
Energía Alámbrico, micro USB
Conectividad Solo Wi-Fi de 2,4 GHz
Almacenamiento local soporte microSD
Almacenamiento en la nube Clips de 12 segundos gratis por 14 días, opción paga de CamPlus disponible
Resistencia al clima Clasificación IP65
Dimensiones 52x51x58,5 mm, 98,8 g

Precio La Cam v2 fue una ganga a $20, y obtener tantas actualizaciones por el mismo precio es como ganar la lotería.
Calidad de video Mientras nos mantenemos en 1080p, un campo de visión más amplio y una grabación de mayor velocidad de cuadro hacen que las cosas se vean mucho mejor.
Vision nocturna Los LED IR mejorados son geniales, pero el modo Starlight a todo color es algo que se ve.

aplicación Montones y montones de funciones internas, pero todavía un poco fallidas y, en ocasiones, poco intuitivas.
Grabación en la nube gratuita limitada Estoy bien con el límite de clip de 12 segundos, pero el enfriamiento de 5 minutos entre clips es demasiado largo para ser muy útil. Por otra parte, Cam Plus es bastante barato.
la cola de rata Estamos en 2020. Seguro que alguien tiene una idea mejor para impermeabilizar un puerto USB.

Diseño, hardware, qué hay en la caja

Las cámaras Wyze han tenido durante mucho tiempo un aspecto distintivo: cuadro blanco, círculo negro. Ese diseño persistió con la introducción de Wyze Cam Pan, y con algunos pequeños ajustes, incluso se mantuvo para Wyze Cam Outdoor. Ahora, con la Cam v3, finalmente comenzamos a ver alguna desviación, con ese círculo negro convirtiéndose en… una ardilla.

Incluso con ese cambio, la Cam v3 es inconfundible como un dispositivo Wyze, con la misma construcción compacta y soporte plegable articulado. Probablemente el cambio más notable en el diseño general es el cambio de un puerto micro USB para encender la propia cámara a la "cola" USB corta y el enchufe revestido de silicona de la v3.

Al igual que los cachorros o los lagartos, a la nueva Wyze Cam le ha crecido una cola.

Ese es un movimiento para ayudar con la resistencia al agua, ya que esta cámara (a diferencia de las Wyze Cams con cable anteriores) está diseñada para resistir los elementos. Wyze es una empresa a la que le encanta ofrecer productos asequibles, y si bien puedo ver esto como una forma simple y rentable de brindar potencia evitando los cortocircuitos, también es un poco menos que elegante, y creo que con gusto pagaría un poco más. dólares por un puerto USB resistente al agua en el propio cuerpo de la Cam v3. En el lado positivo, esta cámara es mucho más atractiva que la Wyze Cam Outdoor, con su diseño de bordes nítidos y lente descentrada.

2 imágenes

La cola de la Cam está fijada de forma permanente, justo debajo de la rejilla del altavoz (izquierda); la compatibilidad con tarjetas microSD permite la grabación local (derecha)

Tiene un poco más de libertad para montar la Cam v3 que las generaciones anteriores, y la cámara viene con el hardware que necesitará para deslizar la plataforma de la cámara sobre una cabeza de tornillo para un montaje agradable y seguro, o instalar el disco de metal incluido para un soporte magnético fácilmente extraíble, aprovechando los imanes dentro del reposapiés. Si así lo desea, puede incluso quitar la base por completo y atornillar un soporte de terceros.

Si bien la cámara en sí está clasificada para funcionar en exteriores, el adaptador de corriente con el que viene no lo está. Puede pasar fácilmente su cable micro USB plano a través de una ventana para acceder a una toma de corriente en el interior, pero querrá elegir un adaptador de corriente opcional clasificado para uso en exteriores si no desea enrutar los cables.

Software y características

El software Wyze ha sido durante mucho tiempo un acto de equilibrio. Tienes la sensación de que Wyze realmente quiere brindar a los usuarios la mayor funcionalidad posible, de la manera más accesible posible, pero inevitablemente se encuentra con algunos obstáculos en el camino.

Ahora, para ser justos, he estado revisando Wyze Cam v3 usando una versión alfa de la aplicación, y la compañía tuvo claro desde el principio que se podían esperar algunos errores. Soy optimista de que algunas de las fallas más notorias se resolverán con el lanzamiento público (como cómo pellizcar para hacer zoom también cambia la relación de aspecto de su video por alguna razón), pero es probable que aún terminemos en "características- territorio rico pero áspero en los bordes".

3 Imágenes

Configuración de una zona de alerta de movimiento, visualización del búfer de reproducción y selección de opciones de video (de izquierda a derecha)

La versión 2 de Wyze Cam ya estaba cargada con funciones, y todo eso se traslada a Cam v3: detección de movimiento y sonido, etiquetado de movimiento, almacenamiento en la nube gratuito de 14 días y soporte para grabación microSD local. Wyze todavía está tratando de resolver la detección de personas después de que la oferta inicial en la cámara fracasó, y eso llegará en forma de una suscripción Cam Plus de $ 2 / mes para este modelo, aunque todavía no hay una ETA firme. Además de la detección de personas, Cam Plus también ofrece soporte para grabaciones de eventos de duración ilimitada, sin tiempo de enfriamiento entre ellos. La opción gratuita está limitada a 12 segundos por clip, con un intervalo obligatorio de cinco minutos entre ellos.

Honestamente, no extraño no tener detección de personas en este momento, y me he estado manejando bastante bien con alertas de movimiento regulares. Al igual que con las cámaras Wyze anteriores, puede ajustar la sensibilidad y restringir la detección solo para seleccionar partes de la vista de la cámara, lo que ayuda a reducir demasiadas cosas como ramas que se mueven con el viento. Y aunque no me gustan las cámaras con suscripciones esencialmente obligatorias, si realmente necesita detección de personas, $ 2 por mes (o con un descuento de $ 18 por año) no es tan atroz.

Incluso con el ruido, los artefactos de compresión y la cámara tratando constantemente de compensar los cambios de iluminación, estoy muy impresionado por lo que la Cam V3 es capaz de ver: es un orden de magnitud más brillante de lo que parece la escena a simple vista.

Incluso las imágenes en blanco y negro se ven bien con los LED IR de doble banda que ayudan a iluminar las cosas.

Entonces, aunque funcionalmente no hay mucho diferente esta vez, la calidad de la experiencia de Wyze Cam ha mejorado drásticamente. Entre el nuevo sensor de imagen CMOS y los componentes internos mejorados con más potencia de procesamiento, todo se ve mejor, el video es más fluido con velocidades de cuadro más altas durante la grabación tanto de día como de noche. Y aunque los nuevos LED IR de doble banda realmente ayudan a iluminar una escena por la noche cuando se usa la configuración tradicional de visión nocturna en blanco y negro, lo que más me impresiona es lo que se ve con los LED apagados en modo a todo color con la cámara. El sensor "Starlight" (y la ayuda de la gran apertura f/1.6) y la forma en que hace que incluso la mitad de la noche parezca los primeros minutos del anochecer.

Las cosas también suenan mejor gracias a la llegada del soporte de audio full-duplex. Incluso hay una alarma que puedes activar para asustar a los intrusos. Si bien estos no son tan grandes por sí solos, aún contribuyen a hacer que Cam v3 sea una actualización excelente.

La familia Wyze: Cam v3, Cam Outdoor, Cam Pan y Cam v2 (de izquierda a derecha)

¿Deberías comprarlo? Calificación 9.0/10

Cámara Wyze v3

Sí. Todo lo que hizo la Wyze Cam v2, la v3 lo hace mejor, y lo hace sin costar ni un centavo más. Así es como se hace una actualización de hardware. Si bien sigo pensando que la "cola" del USB tiene un aspecto absolutamente ridículo (y el hecho de que Wyze lo omita de manera notoria en las tomas del producto sugiere que no estoy solo aquí), literalmente, todos los demás cambios aquí son increíblemente acertados, y se suman a lo que hace que la Cam v3 tenga un valor notablemente mejor que su predecesora, que ya era asombrosamente de gran valor.

En este punto, lo único que me da la más mínima pausa al recomendar Cam v3 es la esperanza de que Wyze pronto traiga este mismo tipo de paquete de actualización a Cam Pan. Sin embargo, dadas todas las partes móviles, la resistencia al agua puede ser una pregunta imposible, pero un hombre puede soñar, ¿no es así? Realmente no puedo exagerar lo satisfecho que estoy con las actualizaciones aquí, especialmente cuando se trata del rendimiento con poca luz. Incluso si ya tiene un montón de Cam v2, esta es una actualización tan asequible que vale la pena considerarla.

Comprar: Wyze (pedido por adelantado)